facebook
Gif Vacaciones2 Auto

Déjanos tus datos y obtén tu descuento

Aprende un nuevo idioma con nuestro método social

Términos y condiciones

Términos y condiciones de Servicio Poliglota

Lea detenidamente los presentes Términos y Condiciones de Servicio Poliglota, ya que contienen información importante acerca de sus derechos y obligaciones legales. Al acceder o utilizar nuestra Plataforma Poliglota, usted aceptará cumplir y someterse a los presentes Términos y Condiciones.

Última Actualización

Entrada en Vigencia: 03 de febrero de 2018

¡Gracias por formar parte de la Comunidad Poliglota!

Los presentes Términos y Condiciones de Servicio (de aquí en adelante "Términos") constituyen un contrato legalmente vinculante (de aquí en adelante "Contrato") entre usted y Poliglota SpA, en conjunto con sus empresas filiales de diferentes países, rigiendo su acceso y utilización del sitio web de https://www.poliglota.org y sus derivados, de todos nuestros Medios Alternativos de Comunicación y los Servicios Poliglota de enseñanza de idiomas que Poliglota SpA y sus filiales de México, Perú u otros países, puedan prestarle a usted. De aquí en adelante, cuando hagamos referencia a la “Plataforma Poliglota” se entenderá comprendido el Sitio Web de Poliglota. Por su parte, por “Medios Alternativos de Comunicación” entenderemos todo canal que haga efectiva la comunicación entre los Cursantes de un Grupo o Curso Poliglota, los Coaches y nuestro Equipo Poliglota, como mails a nuestras casillas de correo, mensajería Whatsapp, llamadas o mensajes telefónicos, entre otros. Los conceptos de “Cursante”, “Grupo Poliglota” o “Curso Poliglota”, “Coach” y “Equipo Poliglota”, entre otros, los podrá encontrar en el numeral 1. Definiciones, de los presentes Términos y Condiciones. Cuando estos Términos utilizan la palabra “Poliglota”, “nosotros”, “nos”, o “nuestro” (y otras variaciones incluidas), se refieren a Poliglota SpA, sociedad con quien suscribe el Contrato. Resumen: En el presente contrato usted podrá encontrar; los Términos y Condiciones de Servicio Poliglota, las Políticas de Privacidad Poliglota y las Políticas Poliglota contra la Discriminación.

Índice

  1. Definiciones
  2. Nuestro Servicio de Enseñanza: El Método Poliglota
  3. Para usar la Plataforma Poliglota
  4. Modificación de estos Términos y Condiciones
  5. Formulario Poliglota
  6. Registro de Cuenta en Poliglota
  7. Test Poliglota
  8. Métodos de Pago
  9. Pago sujeto a verificación
  10. Reembolso
  11. Traspaso de cupos a otros Miembros de la Comunidad Poliglota
  12. Inscripción, modificación y Cancelación de Cursos
    • 12.1 Inscripción o toma del Curso
    • 12.2 Modificación y cancelación del Curso
  13. Inscripción, suspensión y modificación de Sesiones
    • 13.1 Inscripción de Sesiones
    • 13.2 Suspensión y modificación de Sesiones
  14. Constitución del Learning Group Poliglota
  15. Imposibilidad o retraso del Coach
  16. Evaluaciones a los alumnos
  17. Certificados Poliglota
  18. Motivos de Eliminación, Sanción y/o Suspensión a los Miembros de la Comunidad Poliglota
  19. Cancelación de cuenta en la Plataforma Poliglota
  20. Sobre las pérdidas o robos ocurridos en el transcurso de un Learning Groups
  21. Responsabilidad por daños a los recintos, cafés o lugares públicos donde se desarrolle un Learning Group.
  22. Observaciones de nuestros Usuarios y Cursantes

Política de privacidad Poliglota

Lea detenidamente la presente Política de Privacidad Poliglota, ya que contienen información importante acerca de sus derechos y obligaciones legales. Al acceder o utilizar nuestra Plataforma Poliglota, usted acepta cumplir y someterse a la presente Política de Privacidad Poliglota.

Última Actualización

Entrada en Vigencia: 03 de febrero de 2018

¡Gracias por formar parte de la Comunidad Poliglota!

Cuando estos Términos utilizan la palabra “Poliglota”, “nosotros”, “nos”, o “nuestro” (y otras variaciones incluidas), se refieren a Poliglota SpA y sus filiales, sociedades con quien suscribe Contrato y responsable de su información con arreglo a la presente Política de Privacidad Poliglota.

Para obtener más definiciones acerca de alguno de los conceptos utilizados en estas Políticas de Privacidad, ver numeral 1. Definiciones de los Términos y Condiciones de Servicio Poliglota.

Resumen: En estas Políticas de Privacidad Poliglota describiremos cuál es la información que nosotros recopilamos, por qué lo hacemos, con quienes la compartiremos y la protección de su información, entre otros.

Índice

  1. Uso de la Plataforma e información entregada
  2. ¿Qué información recopilamos nosotros?
    • 2.1 Información que los cursantes nos proporcionan
    • 2.2 Información que recopilamos por la utilización que tienen los Cursantes en la Plataforma Poliglota.
  3. ¿Por qué recopilamos información?
    • 3.1 Para mejorar nuestro Servicio Poliglota
    • 3.2 Para mejorar nuestra Plataforma Poliglota
    • 3.3 Para mejorar la seguridad de nuestra Plataforma
    • 3.4 Para mejorar nuestra publicidad.
  4. ¿Cuándo compartiremos su información?
    • 4.1 Cuando el Usuario o Cursante Poliglota consienta en aquello
    • 4.2 Cuando su información ayuda a mejorar la comunicación para la organización de los Cursos o Learning Groups Poliglota.
    • 4.3 Cuando los ordenamientos legales internos así lo establezcan.
    • 4.4 Cuando la información sea compartida entre nuestras Filiales Poliglota de diversas naciones.
    • 4.5 En caso de Fusión, Adquisición, Reorganización, Ventas de activos o Quiebra.
    • 4.6 Para fines publicitarios, de marketing y comerciales.
  5. Fotografías e imágenes
  6. Interferencia con la Plataforma
  7. Sus comunicaciones
  8. Sus opciones de cuenta
    • 8.1 Modificación, actualización y eliminación de información
    • 8.2 Cancelación de Cuenta
  9. Seguridad
  10. Modificaciones de la presente Política de Privacidad
  11. 11. Contacto

Política Poliglota contra la discriminación

Lea detenidamente la presente Política Poliglota contra la Discriminación Poliglota, ya que contienen información importante acerca de sus derechos y obligaciones legales. Al acceder o utilizar nuestra Plataforma Poliglota, usted acepta cumplir y someterse a la presente Política Poliglota contra la Discriminación.

Última Actualización

Entrada en Vigencia: 03 de febrero de 2018

¡Gracias por formar parte de la Comunidad Poliglota!

Cuando en esta Política utilizamos la palabra “Poliglota”, “nosotros”, “nos”, o “nuestro” (y otras variaciones incluidas), se refieren a Poliglota SpA y sus filiales, sociedades con quien usted suscribe Contrato por una comunidad más inclusiva e igualitaria.

Resumen: En estas Políticas contra la Discriminación observaremos los ideales Políglota, los cuatro pilares que rigen nuestro Servicio y los lineamientos que se derivan de ello, y qué sucede si éstas son infringidas.

Índice

  1. Cuatro Pilares Fundamentales de Poliglota
  2. Lineamientos Básicos
  3. Comportamiento de la Comunidad Poliglota y sanciones a quienes infringen las presentes Políticas.
  4. Facultad del Coach Poliglota
  5. Modificaciones de la presente Política Poliglota contra la Discriminación
  6. Contacto

Pensamos en un mundo donde prime la aceptación, la inclusión y el respeto.

La experiencia Poliglota representa un estilo de vida para aquellos que desean aprender idiomas, conocer nuevas personas y sentirse parte de diversas culturas por medio del lenguaje. O sea, es una forma de romper las barreras idiomáticas se nos separan para generar unidad y cercanía entre las personas. Queremos ser ciudadanos del mundo y acceder a otras culturas y realidades a través de la conversación y la sociabilidad. Poliglota te abre al mundo y a una infinidad de posibilidades: amplía tus relaciones humanas, aprendes ese idioma que te encanta, viajas, encuentras el trabajo de tus sueños y eres más libre para hacer lo que quieras. Cuando vives la experiencia Poliglota, te abres al mundo, y nosotros queremos que el mundo también se abra para ti. De esta manera, Poliglota quiere potenciar la cualidad colaborativa que hay detrás de los idiomas; la posibilidad que el lenguaje nos otorga para acercar a las personas en diferentes partes del globo. En un mundo de redes sociales y relaciones virtuales, las interrelaciones sociales pasan a ser vitales para el crecimiento en comunidad. Poliglota ha sido pensada para ser una comunidad que busque constantemente estrechar lazos de personas de diferentes nacionalidades y culturas mediante el fomento de experiencias enriquecedoras enmarcadas en un ambiente de aceptación, inclusión y respeto por parte de todos quienes participen de la Comunidad Poliglota.

Ante cualquier duda de los siguientes lineamientos, por favor dirigirse a nuestras oficinas en Ernesto Reyes 024, Providencia, Santiago, Chile.