facebook

Nuestros embajadores

¡Jimena Pereyra ha confiado en el método social!
Cantante y Animadora de TV

Sergio Lagos se unió a la revolución de idiomas
Animador de TV

¡Comienza a aprender!

Últimos reviews

Alumna de inglés
Katherine Diaz Álvarez

¡Maravillosa experiencia! Pude tener clases de inglés con personas nativas, adicionalmente se agradece la cafetería era muy buena, económica y sin residuos desechables lo cual me encantó. El coach de inglés fue muy paciente, profesional y explicaba bien todos los contenidos.¡Recomendable totalmente!

Alumno de inglés
Sebastián Donoso Zamorano

“Excelente experiencia en todo sentido, las clases de inglés fueron muy productivas y la coach explicó muy claramente los contenidos, además de responder las dudas. He notado una mejoría en el manejo del inglés entre el inicio y fin del curso. Lo recomiendo si buscan un método eficaz.”

Alumno de inglés
Rafael Diaz

“Muy buen grupo de inglés con un profesor nativo que da un plus por su fascinante acento. Muy buena disposición del coach para enseñar a pesar de hablar poco español. El lugar excelente, recomendaría Poliglota.”

Alumna de francés
Nayelin López

“Mi coach de francés fue excelente. Es muy alegre, habla casi el 100% de la clase en francés lo que ayuda mucho a desarrollar el listening y constantemente está corrigiendo los errores para poder mejorar. Fue una muy buena experiencia.”

Alumno de francés
Felipe Villarroel

“La coach es una excelente guía de francés, simpática, amable, con mucha paciencia para enseñar y usa métodos simples. Muy profesional y puntual. Recomendable si quieren aprender francés.”

Alumna de francés
Javiera Stegmann

“La coach es seca, onda ¡que sea mi coach forever! lejos la mejor que he tenido hasta ahora en todo Poliglota le pone mucha dedicación y se nota, además es re simpática y le entiendo todo el francés”

Alumno de portugués
Ítalo Zúñiga Cortés

“Excelente Experiencia. El coach de portugués es muy profesional, amable y dedicado. Se tomó el tiempo de enseñar y corregirnos a todos. Ya quiero empezar el siguiente curso.”

Alumno de portugués
Juan Satt Mendizabal

“Fue una muy buena experiencia y la repetiría. El coach de portugués es muy profesional y dedicado.”

Alumna de portugués
Cynthia Herrera Orellana

“¡Todo bien! El coach de portugués muy profesional enseña muy bien y se toma el tiempo de explicar cada duda. Muy buen trabajo, lo recomiendo.”

Alumno de alemán
José Miranda

“¡Excelente la coach de alemán! Super atenta con las fallas de cada uno, muy exigente desde el primer día y entregaba mucho material, lo cual es increíble.”

Alumno de alemán
Rolando Neira Sotomayor

“He tenido dos cursos de alemán, si me baso en dichas experiencias y la calidad de las clases recomendaría totalmente tomar Poliglota.”

Alumno de alemán
Diego Seguel Robledo

“Muy buena experiencia. Es muy importante que los profesores tengan paciencia y sean muy didácticos para enseñar idiomas, ante esto, mi coach de alemán es excelente. Mantengan la calidad de la enseñanza o mejoren aún más.”

Alumna de italiano
Gianna Gianini

“La coach de italiano es muy buena, siempre empática y generando un ambiente agradable de aprendizaje, recomendaría Poliglota para aprender italiano.”

Alumna de italiano
Nathalie Millar

“Me encanta el formato, uno comienza a sentirse cómodo para conversar en el idioma, porque todos están en tu nivel. Además, la coach de italiano es espectacular, me hizo sentir en confianza y dominaba muy bien los temas.”

Alumna de italiano
Macarena Fernández Borlando

“Me encantó el grupo que se formó, la coach de italiano un encanto, se pasaba muy rápido el tiempo, el italiano no era tan fácil como imaginaba, por lo cual ya me inscribí en el siguiente grupo y espero que empiece pronto.”