facebook

¿Qué es Poliglota?

En Latinoamérica, solo el 2% de las personas son capaces de hablar un segundo idioma.
Estamos comprometidos en crear un mundo donde los idiomas dejen de ser una barrera.

Metodo Social

Método social

Clases grupales de 8 sesiones, realizadas en cafeterías, guiadas por profesores expertos.

Cefr Marco Europeo

Aprendizaje

Se basa en el Marco Europeo y se centra en la práctica real de habilidades comunicacionales.

Idiomas Home

Idiomas

Aprende inglés, francés, italiano, alemán y portugués.
(Consulta disponibilidad en tu zona)

Lugares y horarios

Queremos que te olvides de la sala de clases, nuestros cursos se realizan en ambientes reales, por eso elegimos las cafeterías, donde puedes mantener conversaciones y practicar sin miedo a equivocarte.
Cada grupo tiene 2 clases por semana en horarios que se ajustan a tu vida. ¡Hay muchos disponibles!

Coffee Shop Method

Santiago centro

Providencia

Las Condes (Hasta Manquehue)

La Florida

Mapa Stgo

Miraflores

La Molina

Surco

San Borja

Centro Cívico

San Isidro

Cercado de Lima

Peru Map

Delegación Cuauhtémoc

Delegación Coyoacán

Delegación Benito Juárez

Delegación Álvaro Obregón

Delegación Cuajimalpa de Morelos

Delegación Miguel Hidalgo

Mapa Mexico

Testimonios

Nos encanta recibir comentarios y actualizaciones del avance de nuestros estudiantes

Testimony1

“La primera clase venía muy nerviosa, mal. Pero el profe y el grupo te acogían al tiro y te daban la confianza para conversar. Me gusta aprender así, conversando cara a cara. Todavía me pongo nerviosa, pero siento que he avanzado harto. Ahora ya puedo ayudarle con las tareas a mi hija, hablar con ella y enseñarle algunas cosas, y ella está más contenta, porque dice que su mamá sabe inglés”.

Jocelyn Álvarez
Nivel A2 Básico, Chile
Testimony2

“Teníamos una profesora que nos estaba hablando de los dientes, los “teeth”, y yo entendía “tits”, de boobies. Entonces, según yo, ella hablaba muy naturalmente de sus “tits” y yo decía “What??”. Claro, ahí ella se rió. Yo estaba en nivel básico y nos explicó que era una confusión típica cuando uno está comenzando, fue muy chistoso.
Estudié inglés en el colegio y la Universidad y era sólo gramática y teoría, no logré speaking ni nada. En Poliglota siento que he mejorado bastante. Ya estoy en Intermedio Alto. Es más entretenido y efectivo aprender así, practicando como debería ser”.

Pascal Manríquez
Nivel B1 Intermedio, Chile
Testimony3

“La verdad es que, laboralmente, empecé a sentir que hablar inglés es un requisito. A todos los cargos que he llegado se necesita el idioma sí o sí.
Hace como un año empecé a ver esta dinámica social para aprender idiomas y dije: “esto debería tomar”, pero nunca lo concreté y ahora cuando ya me vi en la necesidad de estudiar dije “Ya, ok. Lo voy a hacer en Poliglota sí o sí" y nunca pensé que me iba a gustar tanto. Es increíble. Yo voy con mi novia y los dos estamos maravillados. Nos reímos mucho y ella también ha avanzado un montón. La metodología, al no ser “de aula”, nos ha servido muchísimo".

Miguel G.
Nivel A1 Principiante, Chile
Cristina Silva

“Soy ingeniera en computación, por lo que necesito inglés en mi trabajo y también como desafío personal ya que me gustaría viajar a otros países conocer sus culturas y leer libros en inglés.
Lo que me gusta de Poliglota es que es presencial y participativo, eso lo hace diferente. Me lo recomendó una amiga argentina que los conocía. Me contó que eran clases grupales y era genial. Me pareció interesante la metodología, así que decidí tomar las clases. Y hasta ahora ha sido una muy buena decisión”.

Cristina Silva
Nivel B1 Intermedio, Chile

Últimos reviews de nuestros estudiantes

Large.de1738 B4 19 Cc 485 D 8416 347811 D81 Db2
Andrelna Alvarado, Chile

"Mi coach Un 7! Muy profesional y con dedicación hacia sus alumnos. 100% recomendable la experiencia políglota. Jessie gracias por todo, ojalá pueda estar nuevamente en un curso contigo."


Large.img 20180610 135741
Gerardo César Flores, México

"Mi experiencia fue agradable, el método de enseñanza me ayudo a quitarme el miedo de poder comunicarme en ingles, entiendo que es indispensable la practica y a su vez tener conocimientos básicos ya que son indispensables. Pris nos apoyo a tratar de ver que es facil y solo es cuestión de querer hacerlo."


Large.img 20180519 184556 960
Carolina Ramirez, Chile

"Michelle es una coach con mucho dominio del idioma, dinámica en sus clases y muy cálida en su trato. Fue capaz de corregirnos sin hacernos sentir mal y constantemente nos hizo desafiarnos mediante distintas actividades. Siento que aprendí mucho con ella, además de que las clases se pasaban volando, porque nos entreteniamos mucho. Muchas gracias!"


Large.img 20171017 001046 088
Belén Conlledo, Chile

"Un profe capaz de hacernos entregar lo mejor de nuestro desarrollo, cuestionando y poniéndonos en dificultad para salir adelante con nuestros propios recursos."


Large
Silvia Tecpan, Chile

"Marco es fiel al espíritu de poliglota, tuvimos mucho entretenimiento y risas mientras aprendimos inglés. Fue tal cual como reuniones de amigos, pero en inglés. Siempre tenía temas interesantes para la clase, además súper cordial. Recomendable"


Large.img 7978
Pablo Ahumada, Chile

"Excelente mi experiencia, estoy muy contento y motivado, de hecho, me gustaría seguir el resto del programa con Stephanie. Es muy profesional, cercana, motivadora. Me encanta su espontaneidad y su personalidad. Es una excelente guía en mi aprendizaje !! Merci beaucoup !!"


Large.li
Lillian Rosa Berríos Huerta, Perú

"Mi experiencia en Políglota es muy buena, las clases son muy entretenidas, Nicolas tiene muy buena disposición y paciencia para enseñar. Se nota en cada clase que disfruta mucho su trabajo lo que se refleja en su actitud, muy positiva. A la fecha he aprendido más de lo que pensé que aprendería en 8 clases. ¡Gracias!"


Large.matias Phillips
Matías Phillips Vásquez, Chile

"Aylin es muy buena profesora, maneja muy bien los contenidos y las técnicas pedagógicas generando un grato ambiente de aprendizaje y dinamismo en todas las clases. Excelente profesional. Café Chilensis es un muy lugar muy acogedor y el personal muy amable."


Large.imag0958
Sara Ascencio, Chile

Graham fue un excelente guía, logramos un grupo muy distendido y entretenido. Siempre supo poner temas de interés para una discusión abierta vinculada a los contenidos del programa. Solo me faltó tener mas oportunidades de hablar con correcciones continuas. Gracias Graham, espero nos encontremos nuevamente!


Large.19059562 10158786991260557 4367948940217005490 N
Belén Huaracán, Chile

"A lo largo del curso, pude darme cuenta de mi avance. Gracias Naye, y su disposición, que también se dio el tiempo, después de la evaluación, para darme su feedback sobre los aspectos a mejorar, cuales fueron mis avances, etc. Muchas gracias!""


Large.e9305367 9006 4454 993 B 03 D17405 Deac
Haydee Hernández, México

"Hola estoy muy agradecida y contenta con Poliglota. Me encanta el sistema que llevan de enseñanza. Greta una excelente maestra. Lo recomendaría muchísimo."


Revisa los horarios y cafeterías disponibles

Elige tu grupo

¿Prefieres Clases particulares?

Saber más

Confían en nosotros

Mejora el desempeño de tu organización

Solicita Poliglota para tu empresa

Poliglota en los medios de Chile, México y Perú

Tvn Logotipo

“Sólo el 2% de la población habla un segundo idioma”

Ver más
Forbes Mexico

“La startup que enseña inglés en cafeterías”

Ver más
Emol

“Políglota: La revolución del aprendizaje de idiomas, made-in-Chile”

Ver más
Elfinanciero

“El 5% de los mexicanos que 'saben' inglés son capaces de entablar conversaciones”

Ver más
Gestion

“Solo uno de cada siete alumnos de institutos de inglés logran dominar el idioma”

Ver más