Aprende con el Método Social
¿Aún tienes dudas? Déjanos tus datos y te contactaremos rápidamente.
TERMS_AND_CONDITIONS
Title goes here
$6,600
60% dcto.
Antes
$
16,500
4 meses
+ 1 de regalo
Description goes here
Comprar ahora
Más Vendido
Title goes here
$6,600
60% dcto.
Antes
$
16,500
4 meses
+ 1 de regalo
Description goes here
Comprar ahora

Paga a través de Culqui  o con transferencia bancaria.

Parte de la experiencia Polidiomas es:

Aprende conversando

Practica con personas de tu mismo nivel en el idioma y en grupos pequeños para una atención más personalizada.

Coaches capacitados

Expertos en nuestra metodolgía serán tus guías para apoyarte en tu aprendizaje.

Distintas opciones de horarios

Revisa las opciones y aprende en el momento que más te convenga.

Monitorea tu progreso

Podrás ver en la plataforma cómo va el desarrollo de tus habilidades.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la metodología de Poliglota?

La metodología de Poliglota se basa en el aprendizaje social donde se crea un buen ambiente de enseñanza y confianza. Es un método skill based (basado en habilidades) que enfatiza la comunicación e interacción entre los alumnos donde cada miembro del grupo contribuye activamente y estimula un aprendizaje colaborativo. Nuestra idea no es solo que las personas aprendan idiomas, sino también que puedan pasar un tiempo agradable y relacionarse con otros, lo cual es una parte fundamental del aprendizaje efectivo.

¿En qué horarios se imparten las sesiones?

Las sesiones se distribuye en bloques de 1.5 hrs. Dos veces por semana, podrás escoger entre lunes y miércoles o martes y jueves con horarios que van desde las 9:00 a las 22:30hrs. También contamos con sesiones los días sábado. Es importante considerar que estos horarios podrían variar de acuerdo al país en que te encuentres. Si tienes dudas déjanos tus datos en el formulario  y nos contactaremos contigo a la brevedad.

¿Qué niveles existen en Poliglota?

En Poliglota existen 5 niveles, los niveles básicos (A1, A2), los niveles intermedios (B1, B2) y el nivel avanzado (C) Todos los niveles son basados en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

A1 – Principiantes. En este nivel el enfoque es aprender las estructuras básicas y simples del inglés y en desarrollar la capacidad de presentarse y hablar de las cosas cotidianas y familiares.

A2 – En este nivel los alumnos desarrollarán la capacidad de comprender oraciones y expresiones de uso muy frecuente relacionadas con áreas de relevancia inmediata. Un alumno de este nivel podrá comunicarse de forma sencilla y hablar acerca de temas conocidos o habituales.

B1 – Nivel Intermedio. En este nivel las clases se enfocan en desarrollar la capacidad de desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir ya sea en el trabajo, el estudio o el tiempo libre. Los alumnos podrán producir oraciones sencillas y coherentes sobre temas familiares o en los que son de interés personal.

B2 - En este nivel donde los alumnos desarrollan las herramientas para poder expresarse en temas concretos y también abstractos incluyendo discusiones técnicas en su rubro de especialización. Un alumno de este nivel puede interactuar con un grado suficiente de fluidez y espontaneidad y realizar descripciones y presentaciones claras.

C- Nivel avanzado. En este nivel los alumnos desarrollan la capacidad de expresarse de manera fluida y espontánea con un grado de precisión que les permite conversar sin tener que esforzarse para encontrar la expresión adecuada.

¿Cómo sé en qué nivel iniciar?

Si es la primera vez que tomas un curso de idiomas y no tienes certeza sobre tu nivel, una vez que adquieras un pack con nosotros, se te realizará un test con el fin de conocer a qué nivel perteneces, según el marco europeo. En caso de que decidas iniciar desde el nivel principiante (A1), no será necesario realizar test.

¿Cuánto dura un nivel?

La duración de un nivel, es decir, el avance de un nivel a otro, atiende a las necesidades de aprendizaje de cada alumno. Esto significa que si al finalizar tu grupo (8 sesiones) cuentas con un porcentaje menor a 80, deberás inscribir un grupo del mismo nivel para poder continuar con la práctica requerida de los contenidos del nivel. Por ello, el avance de un nivel a otro puede tomar un promedio de 3 grupos.

¿Qué tipo de evaluaciones existen en Poliglota?

En Poliglota no existen exámenes finales ni escritos ya que la evaluación de los alumnos se realiza de manera constante durante todo el curso. La ventaja de este revolucionario sistema de evaluación es que el estudiante está consciente de su avance clase a clase y puede ver las distintas categorías que ha desarrollado y también en las que necesita trabajar. La sesión final del curso es en la que el coach podrá dar una última revisión a las habilidades a trabajar y a partir de ello, determinará si el alumno está listo para participar en el siguiente nivel.

¿Existe alguna certificación?

Sí, contamos con una certificación acreditada que se rige por el marco común europeo de referencia para las lenguas. El método Poliglota ha sido evaluado y cuenta con la acreditación en la norma NCh2728 que se basa en los estándares de la norma ISO 9001. Una vez que nuestros alumnos llegan a un nivel avanzado (B2- C), tienen todas las capacidades de poder postular y acreditar a alguna otra certificación como TOEFL o IELS.